¿Te gusta Nyimia?

domingo, 24 de junio de 2012

Preparando el verano!

Pues ya estamos preparándonos para el veranito y tenemos un montón de nuevos productos en la tienda que iremos poniendo en la tienda online en las próximas semanas antes de irnos de vacaciones, nuevos aromas para descubrir, frescos y con personalidad, para un verano muy especial. De momento, os dejamos unas fotitos de la tienda ¿cual es para ti el aroma del verano? Coco? Maracuyá? Papaya? Brisa marina? Piña colada? Mariscada en el chiringuito a pie de playa?? :-)








Nyimia

1 comentario:

  1. Hola!!

    tu site está genial, me gustaria afiliarlo a mi blog, por mi parte te pediría que enlaces mi web y así poder beneficiarnos con más visitas.

    me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com
    Saludos, Maju Saenz

    ResponderEliminar