¿Te gusta Nyimia?

domingo, 26 de febrero de 2012

Nuevos packs de velitas perfumadas

Ya tenemos disponibles en nuestra tienda online estos packs de velitas de te perfumadas ideales para poner por la casa y ambientar ligeramente cualqueir rincón. Son de Cerabella, como siempre, velas de calidad y con una buena variedad de olores, para todos los gustos. El tamaño de las velas es como el de las típicas velas de te blancas usadas para los quemadores de esencias, vienen en paquetes de 6 y a un precio apto para todos los bolsillos ;-)








8 comentarios:

  1. Me encantan estas velitas!!! siempre me han gustado, la verdad yo las compro "al por mayor" compro los packs de 25 y así me duran más!! jejeje
    acabo de dar con tu blog y, si me lo permites, me quedo de seguidora. =)
    te invito a pasarte por mi blog y que te quedes si encuentras algo que te guste! keka22.blogspot.com
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Encantad@s de tenerte como seguidora, bienvenida! Si la verdad es que tienen buena pinta y huelen muy bien. Nos encantan ^^*

    ResponderEliminar
  3. Hola! muchas gracias y bienvenid@. Por supuesto te seguimos, tienes un blog fashion fashion, nos ha encantado! ^^*

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmmm.... velitas de vainilla!!!!! <3

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hoola!! estoy de sorteo, pasate por mi blog!!
    http://keka22.blogspot.com/2012/03/sorteoooo.html
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante el mundo de las velas, un mundo se olores, igual que el mundo del vino.
    Me hago seguidor de tu blog.
    Te invito a participar en mi blog: Las Catas de Julio.
    Me gustaría que te agregara a mi blog, solo tienes que entrar en http://lascatasdejulio.blogspot.com/
    y pinchar en participar en este sitio.
    Gracias. Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  7. Hola Julio! Pues sí que nos ha parecido interesante tu blog. A quien no le gusta tomar un buen vino de vez en cuando? Nosotros de vinos sabemos poco así que seguiremos los consejos del experto ;-)
    Bienvenido a Nyimia!

    ResponderEliminar